En internet, cuando se trata de música corporativa libre de derechos de autor, existen muy pocas opciones que realmente logren crear atmósferas confortables y divertidas. De hecho, la mayor parte del tiempo, los instrumentales se contentan con mezclar sonidos sin mucho éxito hasta generar melodías repetitivas que carecen de personalidad.

Sin embargo, Good Morning se desmarca del rebaño y nos presenta un sonido genuino, repleto de energía alegre que con tan solo unos segundos nos hace entender que hemos encontrado una pieza cuya personalidad no solo es atractiva, sino que también nos regala una música positiva perfecta para acompañar a cualquier idea creativa que tengamos en mente.

Esto es algo que se percibe de inmediato. El sonido de este instrumental relajante es mucho más que una buena combinación de instrumentos. La melodía escoge los recursos precisos para crear un ambiente desenfadado y libre en donde se promueve la creatividad y el intercambio de forma equilibrada.

Aun así, Good Morning posee ciertos aires corporativos que podrían resultar familiares, pero su fórmula mezcla elementos que no son nada evidentes. Al analizarlo, su melodía suave se libera gota a gota y nos revela la mejor opción del mercado en cuanto a audios para fondos de videos se trata. Su sonido es decidido y minimalista. Se vale de muy pocos recursos para llevarnos hacia el interior de su esencia; en realidad, apenas le basta una guitarra, una batería y unas notas de teclado para crear una armonía que nos atraviesa el alma y nos hace permanecer completamente absortos en sus compases.

Ante Good Morning las preocupaciones quedan fuera de la oficina, pues esta música positiva, alegre y relajante es perfecta para eliminar tensiones, alejar problemas y construir momentos inolvidables que, sin lugar a dudas, se convertirán en los pilares de tus próximas estrategias de comunicación.

Debido a estas propiedades únicas, no es raro que esta música de fondo para videos sea utilizada incluso en audios para Power Point y presentaciones de marketing. Su sonido puro es el mejor canalizador de emociones y mensajes importantes, ya que transmite una energía única que convierte cualquier discurso o mensaje en algo genuino, personalizado y real.

Cuando llega a nuestros oídos, creemos en la sinceridad con la que este instrumental nos narra su sinfonía y la facilidad que tiene para convertir la que sería una típica música corporativa en algo que realmente nos llama la atención.

Esto no es algo común, de hecho, es sumamente atípico. Por lo general, no solemos prestarle tanta atención a esa música de fondo que nos va guiando por los diferentes contenidos digitales con los que nos topamos, pero con este instrumental relajante todo es diferente. No solo aceptamos la melodía como algo nuestro, sino que la dejamos entrar en nuestra imaginación. Su sonido nos estimula por dentro, nos acerca hasta el mensaje al que acompaña o la voz de nuestro interlocutor y eso es algo que muy pocas canciones saben hacer.

Por todo ello podemos afirmar que Oleg Mazur nos ha vuelto a sorprender regalándonos un sonido excepcional, de esos que encajan como audio para fondo de videos no solo corporativos, sino de cualquier tutorial o video que se desee subir a las redes sociales. Es notorio el esfuerzo que hay detrás de esta melodía, sobre todo para hacerla tan sencilla y perfecta a la hora de encajar en cualquier formato que se necesite, bien sea como música para presentaciones de marketing, melodías corporativas, instrumentales de videos o cualquier otro uso que desees darle.

Good Morning nos demuestra ser versátil, dinámica y generosa, ya que adapta a tus necesidades sin exigir nada cambio. Como música «sin copyright» para presentaciones, videos o campañas es sumamente útil y puedes descargarla completamente gratis sin preocuparte por nada más que la historia o las ideas con la que acompañarás a un increíble instrumental que, al igual que el resto de nuestro catálogo, está ideado para hacer tu vida un poco más fácil.