Descripción

No hay mejor música de fondo que aquella capaz de envolvernos en una atmósfera íntima y poderosa que nos relata a través de sus instrumentos una historia que constantemente se tuerce y modifica en nuestra imaginación. Tal vez por eso la mayoría de las personas son adictas a estas increíbles experiencias sonoras, pues muy pocas veces tenemos idea de con qué nos vamos a encontrar e incluso, a veces, un simple título nos dice mucho más de lo que podemos esperar de cada pieza.

Por esta razón, en esta música de suspenso, el ambiente misterioso y tenso que crea Rafael Krux le hace tanto honor a su título. Alien Invasion lejos de plantear un escenario apocalíptico o catastrófico, se vale de las sutilezas de sus sonidos para introducirnos en un ambiente que guarda tanto peligro como calma. Al escucharla, esta pieza a veces se muestra mansa, en otras ocasiones se convierten en una tensión asfixiante, pero durante la mayor parte del tiempo se mueve en una dualidad fantástica que nos mantiene entre temerosos y anhelantes, en los dos estados a la vez y esto solo genera una mayor satisfacción.

Debido a ello, es indiscutible que a través de sus notas hay una relación de esperanza y descubrimiento muy marcada. Aquí radica el mensaje del autor y este es excepcional. Al escuchar entendemos que esta invasión no supone el final del camino para la humanidad, sino que deja un sinfín de enigmas abiertos, un mundo de posibilidades que nosotros, sus oyentes, debemos responder.

Por supuesto, aunque todo esté envuelto en un manto de sosiego, eso no significa que estos misterios no sean sumamente peligrosos. De hecho, para remarcar esta idea, los violines jamás desaparecen, se mantienen rasgando y anunciando peligro, siempre como música de fondo, la base que guía el leitmotiv de este instrumental y la convierte en una pieza fascinante, capaz de establecer una relación perfecta de las emociones y retratar los sentimientos que experimentaría cualquier persona ante un hecho de esa categoría.

Por supuesto, esta interesante creación no se auto limita a simplemente ambientar una atmósfera, al contrario, sus usos pueden variar tanto como las posibilidades que abre su composición. Cada uno de sus instrumentos encaja a la perfección y poseen cambios sutiles que van apareciendo en el momento indicado y con la duración perfecta, como si estuviese hecho a la medida de una idea… o más bien, a la medida de las ideas que desees plasmar en él.

Es precisamente por esta razón que, al sumar todas estas características, indiscutiblemente nos encontramos ante una melodía perfecta no solo para utilizarla como música para videos y creaciones de contenido; sino como una herramienta maravillosa para agregarle valor sonoro a tus proyectos.

¿Qué tipo de proyectos exactamente? La verdad es que Rafael Krux no ofrece una respuesta clara; en realidad, no quiere hacerlo. Su música de fondo cuenta con el suficiente poder para adaptarse a cualquier idea que se le arroje y por eso construye de forma tan perfecta la que sin duda puede ser la pieza que le falta a tu próxima creación.

Así que si estabas en búsqueda de música para juegos o música para YouTube, sin duda haz dado en el clavo. Al utilizar esta increíble herramienta podrás darle rienda suelta a la imaginación de tu audiencia y contar historias poderosas con un sonido increíble que forma parte de nuestra mejor música de suspenso, pero que, en caso de que requieras algunas otras opciones, puedes visitar nuestro catálogo.

Dicho esto, descarga totalmente gratuita esta intensa melodía, prepárate a crear algo extraordinario, verifica su licencia de uso y deja que tus proyectos encuentren la música de fondo relajante que realmente necesitan.

¡No te vayas sin dejarnos un comentario! Tu feedback nos ayuda a mejorar y a seguir encontrando la música libre de derechos de autor que mejor encaja con tus necesidades. Síguenos en las redes sociales y prepárate a descubrir todo lo que se esconde en lamusicagratis.com.