Descripción

Anteriormente, Scott Buckley nos había presentado un increíble instrumental de música para relajarse y dormir, sin embargo, en esta oportunidad, aunque mantiene el género, ha cambiado su forma. Scott parece demostrarnos que en la música, también se puede a llegar a ser profundos, demasiado profundos. Con su instrumental nos introduce en un ambiente agridulce, apacible, suave e incluso tierno. Cada sonido parece estar creado para despertar una emoción o una sensación particular que nos va envolviendo sin prisa.

Reverie es un instrumental verdaderamente poderoso que suena a melancolía alegre, a sueño de verano, a despedida, reencuentro y promesa. También tiene la fragilidad de la esperanza, la alegría de la inocencia y el anhelo de que el futuro sea mejor. Al disfrutar de ese ambiente que recrea para nosotros, descubrimos la facilidad que posee para seguir las normas de su compás; la grácil habilidad para tocar, una por una, las fibras de nuestro ser; el poder para relajarnos en un instante y el sosiego que nos regala sorpresivamente.

Reverie es un bocado de vida, un lugar libre y dispuesto para meditar, soñar y creer. ¿Pero, en qué podemos creer? La respuesta emana de su melodía: en nosotros mismos. Creer en seguir luchando, en esforzarnos, en no de caer. Sus suaves notas emiten gritos tenues y melódicos que afirman una y otra vez que lo malo no es tan malo, que tenemos la fuerza necesaria para salir adelante.

Por esta razón, basta con escucharla un par de veces para caer ante su encanto. No podemos resistirnos a la tranquilidad que nos transmite, al estado de relajación y quietud que nos conduce, al mundo de acuarelas que pinta para nosotros. Frente a ella nos volvemos pequeños y disfrutamos sin engaños, sin tragedias, sin sentimientos de culpa, recelo o arrepentimientos. Reverie es una obra transparente, honesta, cargada de significados y perfecta para que la lleves contigo en todo momento. No olvides que la puedes descargar gratis en mp3 y dejarnos en los comentarios lo que ha significado para ti su sonido.