Descripción

Wayne John Bradley tiene cierta debilidad por las atmósferas de calma y relajación. Lo ha demostrado en sus anteriores trabajos y lo confirma ahora en Fresh Air, un instrumental de sonidos ligeros que ya desde su título nos habla de las intenciones de su compositor. Y es que al escuchar esta música de fondo dulce, ameno y relajante, renovamos toda la energía que hemos perdido a lo largo de la semana. De hecho, la mezcla de sus instrumentos, su ritmo suave y de pocas variaciones y la melodía de crecimiento que va ascendiendo y motivándonos a seguirla, la convierten en la opción perfecta para suprimir el caos de la vida urbana y nos ayuda a reencontrarnos con en el sosiego de un aire fresco y renovador.

Quizás por estos motivos, hay algo de esta melodía que a algunas personas no terminará de convencer; aunque su sonido es suave como un soplo de brisa en primavera, puede tornarse repetitiva o aburrida para algunos oyentes, especialmente para aquellos que no estén buscando una música instrumental para reflexionar o meditar. Sin embargo, si tú estás interesado precisamente en esos elementos, Fresh Air te va a sorprender enormemente.

En realidad, le basta apenas menos de cuatro minutos a esta música relajante y meditativa para transformarse en el acompañante perfecto para cerrar los ojos y trasportarnos hacia un ambiente libre de prejuicios y de estrés. Su velocidad suave y sus notas armoniosas sin grandes sorpresas nos ayudan a penetrar profundamente en nuestro interior, en aquellos lugares que, por lo general, no alcanzamos a explorar y que ahora, gracias a su sonido, logramos acceder con una facilidad inmediata.

Por eso, de alguna manera, Fresh Air traza una ruta, un camino, una senda por la cual avanzamos disfrutando del trayecto. Cada paso nos conduce hacia un lugar diferente, un lugar de calma y sosiego, sonorizado por esta majestuosa música sin copyright ideal para crear ambientes tranquilos y atmósferas idílicas que, sin lugar a dudas, transformará tu día en algo diferente, algo fuera de este plano terrenal. Tal es su influencia e impacto que, una vez ingresamos en su melodía y nos adueñamos de sus vaivenes rítmicos, no queremos soltarla nunca más. Deseamos perdernos para siempre en ese mundo de notas de guitarra, bajo y batería. Queremos vivir allí, rodeados de la música que nos hace sentir en un espacio protegido, libre y genuino. Allí donde el aire es fresco, renovado y nos hace valorar nuestra propia existencia.

Por supuesto, todos estos beneficiosos son trasladables a los proyectos que tengas en mente. Así, si estabas buscando música para YouTube, Twitch o Instagram, Fresh Air es la opción adecuada. Pero no solo ella, también te ofrecemos de un amplio catálogo de música sin copyright para tus videos de Facebook o diferentes plataformas totalmente gratis. Con un simple clic puedes acceder a ellas y llevarlas allí donde necesites.

Además, esta potente música relajante para creadores de contenido se puede transformar en un gran aliado, especialmente si la utilizas para interactuar con tu audiencia, pues su sonido favorecerá el intercambio de mensajes y un espacio de chillout increíble para tu comunidad.

De esta manera, gracias a Wayne John Bradley, obtendrás una melodía inigualable que beneficiará tu transmisión o producto y te ayudará a evitarte problemas de derecho de autor. Te bastará simplemente darle play a este instrumental para mejorar tu proyecto con esta preciosa música para YouTube libre de problemas o complicaciones.

Ahora que ya lo sabes y has sumado a tu playlist este gran instrumental, es hora de que nos cuentes tu experiencia en los comentarios. No olvides seguirnos en las redes sociales y seguir explorando la mejor música de fondo para tus contenidos y ambientes aquí en lamusicagratis.com