Si sientes que hoy no ha sido el mejor de tus días, Alexander Nakarada tiene un potente mensaje para ti. Con pocas herramientas ha creado un instrumental adictivo que se incrusta en la mente y el cuerpo como una inyección de energía frenéctica que va directo a las venas.

La suya es una increíble base sonora que se vale de pocos elementos para estallar como fuegos artificiales en tu cerebro. Su creación sobrepasa la música para videos, pues además de ser un increíble material para Facebook, Twitch o Youtube, es una pieza con poder narrativo que cuenta historias, tiñe de cientos de colores cada rincón del ambiente y nos lleva hasta lugares que pocas veces recordamos.

Para esta composición no hay imposibles. Sin mucho esfuerzo nos envuelve con un sonido potente que emula por completo las sensaciones que despiertan las fiestas locales, esas que durante nuestra juventud —e incluso en nuestro presente—, nos hacían sentir realmente vivos gracias a las múltiples vivencias y alegrías que disfrutábamos antes de que llegara la noche y el cielo se pintara con los colores de los fuegos artificiales.

Puede que parezca sorprendente, pero si cierras los ojos, descubrirás que esta dinámica e increíble música de fondo energético se adentra lentamente en tu cabeza, casi como un susurro arrastrado por la brisa que viene a transportarnos hacia un lugar mágico repleto de luces que nos hace vibrar los sentidos.

Tal vez por eso, al escucharla, nos sentimos protagonistas de un video clip. Avanzamos con su sonido a una velocidad rápida que los sintetizadores van construyendo sin que seamos conscientes de su poder. Lentamente nos fundimos en su ritmo, seguimos la melodía que nos recuerda levemente a la música de los 80’s y nos perdemos con los ojos cerrados en un lugar muy lejanos donde todas las dudas desaparecen y solo importa este breve instante.

Todo esto logra esta melodía sin siquiera esforzarse y allí radica su mayor fortaleza, es en su simpleza y gran acabado donde realmente adquiere valor esta composición. Por sí misma es capaz de crear la atmósfera perfecta sin que intervengan demasiados instrumentos o efectos de sonido. De alguna manera indescifrable es capaz de brillar bajo sus propias reglas y reconstruye lo que muchos esperan de la típica música de fondo, pues lejos de crear un monótono sonido artificial, construye un ritmo alegre, divertido, casi sacado de la banda sonora de un videojuego o del mejor anuncio de publicidad que hayas visto.

Por estas razones, Fuegos artificiales sobresale en su género y Alexander Nakarada vuelve a ofrecernos un instrumental fresco, llamativo, perfecto para sumarse a nuestro reproductor o para ser incorporado en cualquier creación de contenido para redes sociales, tales como Facebook o Instagram, y una perfecta solución para aquellos que viven en la eterna búsqueda de música para videos de Youtube y no quieren tener problemas con el algoritmo de copyright.

Lo mejor de todo es que esta pieza es sumamente versátil. Es difícil encasillarla en una categoría. Su sonido destaca por encima del resto y se adapta a las necesidades de sus usuarios. Nunca finge ser algo que no es y no guarda grandes pretensiones, sino todo lo contrario. Es natural, suave, ligero y perfecto para creadores de contenido.

Ahora que ya sabes el valor que posee esta fantástica pieza es hora de que le saques provecho a su sonido. Descarga completamente gratis esta fascinante música para Youtube con licencia libre de derechos de autor y permítete explorar las muchas ventajas que le ofrece a sus usuarios. No olvides que si eres un programador buscando instrumentales para juegos o si eres publicista y necesitas una perfecta melodía de fondo para tu próximo video clip, Fuego artificiales puede ser exactamente lo que has estado buscando todo este tiempo.