Free Music nos ha acostumbrado a regalarnos la máxima calidad en cada una de sus creaciones y esta no es la excepción. En Another Happy Day, este compositor ha creado una música de fondo alegre y divertida que entretiene con sus notas ligeras y apasionadas que crean un balance ideal entre armonía, percusión y ritmo. Sus instrumentos resultan tenues al oído y sus propiedades permiten que el oyente se sienta mimado, casi como si hubiesen escogido esa melodía exclusivamente para él.

Y es que cuando se trata de crear música para marketing o música positiva este compositor no se anda con rodeos. Al contrario, utiliza todo el arsenal sonoro del que dispone y construye auténticas piezas publicitarias que podrías encontrar en cualquier comercial de televisión e incluso en alguna acción de mercadeo en una marca reconocida. Su estilo es fresco y moderno. Minimalista en el uso de los elementos y sumamente hábil a la hora de combinar melodías tenues con sonidos de mayor personalidad. A su vez, la base rítmica es compacta e incesante, pero nunca resulta molesta al oído, pues se mueve de forma progresiva, adaptándose a cada instrumento que aparece en la escena e integrándolo a su sinfonía.

De hecho, en esta pieza no hay protagonismos, todo se mueve con la precisión de un reloj suizo. Cada sonido tiene su espacio y cada elemento contribuye a que esta música de fondo libre de derechos de autor se mantenga subiendo y bajando en un tempo constante que se eleva por el aire y nos envuelve con sus brazos melódicos. Por nada del mundo se nos ocurriría interrumpirla, nos quedamos allí, quietos, como si fuese la música para video de Youtube por excelencia y estuviésemos viendo algo de vital importancia. Respetamos a este instrumental, casi sin saber la razón, casi sin que nos demos cuenta, puesto que, de alguna manera misteriosa, creemos que nos va a transmitir una idea interesante, algo que nos conviene escuchar y por nada del mundo dejaremos evadiremos.

Tal vez todo esto se deba a que el sonido nos resulta familiar y cercano. Nos conoce, o al menos esa es la sensación que nos da, y por eso aguardamos para percibir por completo sus variaciones. Curiosamente, escuchamos deseosos, entusiasmados por descubrir qué nos va a ofrecer el video de marketing que la use o la compañía que la decida utilizarla como un hilo narrativo que conecte con la audiencia y unifique palabras con esta música para podcast.

Asimismo, sus ventajas son muchas, y aunque parezca una melodía sencilla y con pocas variaciones, este instrumental para videos puede ser exactamente lo que estás buscando si necesitas una buena composición que no compita con tu voz ni entorpezca el mensaje de felicidad, mensaje de alegría  que estás deseando transmitir en tu proyecto. Basta con hacer una prueba de audio encima de este instrumental para descubrir que engrandece cualquier palabra que digas y le da un aire interesante que todos percibimos con la primera escuchada.

Además, al utilizarla estarás accediendo a la mejor música para Youtube de nuestra colección libre de derechos de autor, y podrás usarla como mejor te apetezca. Eso incluye en tus proyectos, sin importar su índole. Así que si necesitas música sin copyright, Another Happy Day será un fiel servidor de tus propósitos. Con su sonido encontrarás la banda sonora de tu próxima estrategia comercial y la mejor música para Youtube, Twitch o Instagram de toda la Internet.

Confía en nosotros, utiliza esta melodía en tus próximas creaciones y regresa a nuestro sitio web, justo a la casilla de comentarios que tienes abajo y cuéntanos tu experiencia con este instrumental hechizante. Sigue disfrutando con la mejor música gratis y de licencias amigables y síguenos en las redes. ¡Te esperamos por allá!