Música relajante

Al escuchar Endless Summer basta con cerrar los ojos un instante para que reaparezcan los atardeceres de colores rojizos en el horizonte, los ambientes paradisíacos y playeros, el ambiente lounge junto a nuestros amigos, y ese aroma tan único del mar y la arena que nos relaja al máximo y nos recuerda el significado de ser joven y vivir ese verano que cambia para siempre nuestra vida. No es extraño que deseemos que estos segundos duren para siempre. Anhelamos hacer de ese instante un recuerdo que se repita en bucle eternamente, pero no podemos hacerlo y allí es donde acierta esta melodía, en inmortalizar ese recuerdo en un instrumental.

Endless Summer nos despierta muchas sensaciones y eso es algo que Extenz aprovecha muy bien. Su melodía es adictiva gracias a la mezcla del house con un ambiente chill de música relajante que nos embriaga y nos ayuda a sumergirnos en su sonido con el único fin de reencontrarnos con el pasado y esos días en los que todo parecía más sencillo e intenso.

Sin embargo, lejos de despertarnos melancolía, nos sentimos extrañamente conmovidos y revitalizados. Fluimos en este viaje que nos reencuentra con algo íntimo, algo profundamente adolescente y mágico que nunca podremos olvidar. El verano y sus luces nos abraza y tal vez por eso sonreímos al escuchar Endless Summer, pues sabemos que el pasado no volverá, ¡pero qué bien se siente estar vivo para poder revivir estos recuerdos! ¡Qué placer sentir la energía necesaria para entender que en el presente todavía hay muchas posibilidades de volver a ser felices! Y eso es justamente lo que debemos hacer con este instrumental house de música relajante, apagar los sentidos y seguir el aroma del verano hasta alcanzar nuestra felicidad.

De hecho, es momento de dejar a un lado la rutina y el ajetreo de la metrópolis; es hora de desconectar y partir lejos, muy lejos, hasta el lugar donde el verano nunca termina. Por suerte, aunque no tengas tiempo o posibilidades para moverte de tu hogar hasta un ambiente más relajado, esta melodía será capaz de hacer el trabajo por ti. Su sonido único y natural, se te introducirá por dentro, relajará tu estrés y sacará tus más genuinas sonrisas sin que siquiera puedas reparar en ello.

Esto lo logra gracias a un juego de instrumentos y efectos sonoros que a veces parecen tímidos, otras envolventes y, en todas las ocasiones, introspectivos y cargados de la dosis necesaria para despertar en nosotros sensaciones olvidadas. En realidad, da la sensación de que Endless Summer es más grande de lo que es. Su melodía es capaz de crear una atmósfera por sí misma. No necesita de grandes recursos ni artificios; suena como si representara el verdadero sonido del verano y no hubiese nada que se le pueda comparar.

Tal vez existan melodías mucho más dinámicas y capaces de ofrecer un sonido más exacto del dinamismo y la fiesta de esta estación del año; sin embargo, Extenz ha decidido darle una interpretación diferente y crear una música relajante que utiliza el house a placer y construye un ambiente inigualable con el que todos podemos sentirnos identificados. Con él podemos viajar en automóvil, sonorizar una atmósfera de fiesta, mantener conversaciones de chill y sentarnos a disfrutar del mundo que nos rodea.

Por estas razones, Endless Summer es una pieza multifuncional, adaptada para las necesidades de sus oyentes y perfecta para ambientar ese viaje que piensas hacer, la fiesta alrededor de la fogata o simplemente para viajar en tren mientras cierras los ojos y te concentras en el lugar al que tus pies te dirigirán pronto, muy pronto, porque el lugar del eterno verano te esperará por siempre.

Si te ha gustado esta interesante pieza, no dudes en descargarla totalmente gratuita con nosotros. Déjanos un comentario contándonos tu experiencia y no olvides que puedes utilizar esta pieza en tus creaciones; así que si estás buscando música para YouTube sin copyright, consulta la licencia de este instrumental y prepárate a usarla en tus proyectos.

¡Recuerda que tenemos un gran catálogo de música relajada para el verano y puedes disfrutar de ella con un simple clic!